El director de Protección Civil Estatal (Seproci), Jesús Morales Rodríguez, comentó que la temporada de frío ya inició y debido a las bajas temperaturas registradas, ya arrancaron con el programa “Invierno Abrigador”, pues lo importante es tomar precauciones para evitar enfermedades y decesos por las bajas temperaturas”.
En entrevista con “Vértice 102”, detalló que Ciudad Serdán, la Sierra Norte y en la capital la zona de Canoa han sido más afectadas por la temporada de frío, registrando hasta menos dos grados.
Asimismo, recomendó cubrirse bien, evitar cambios bruscos de temperatura, ingerir frutas, cubrirse nariz y boca al salir de sus domicilios, evitar prender leña y anafres dentro de las casas, acudir a los albergues habilitados, así como estar al pendiente de las indicaciones de Protección Civil municipal y estatal.
Notas Relacionadas
La “capital imparable”, paraíso de los ladrones: ya se llevan de todo
22 de octubre de 2026
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas