El colombiano Gregorio Ladino se adjudicó la primera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011, que comprendió de Puebla capital a Zacatlán con un recorrido de 118 kilómetros.
Ayer por la tarde, el pedalisa del equipo Canel´s Turbo ganó el prólogo para tener el suéter de líder y ese mismo nivel de competencia lo demostró en esta etapa para llegar en primer lugar a Zacatlán con un tiempo de 2 horas con 59 minutos y 11 segundos.
El segundo lugar fue para el mexicano Bernardo Colex, de Tequila Afamado (quien recién participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011) con un minuto con 17 segundos más que Ladino. Y en tercer lugar llego Francisco Matamoros de Arenas Tlaxcala con un minuto y 17 segundos de más.
A su llegada a Zacatlán, Gregorio Ladino mencionó estar contento con el desarrollo de esta primera etapa, esperando que pueda mantener el paso y ganar el certamen.
Agregó que de cara a este evento, se preparó muy bien, teniendo mucho trabajo físico entrenando en terreno con subidas, y que en general se siente muy bien.
La segunda etapa de la Vuela Ciclista Internacional Puebla 2011 se efectuará mañana, con salida de Zacatlán hacia Zacapoaxtla.
Notas Relacionadas
La “capital imparable”, paraíso de los ladrones: ya se llevan de todo
22 de octubre de 2026
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas