Managua.- Un niño nicaragüense, de 11 años de edad, se ahorcó en su vivienda en la occidental ciudad de Chinandega, supuestamente imitando al personaje de una telenovela, quien en la ficción es estrangulado y revive posteriormente, se informó hoy.
Presuntamente, el niño imitó al personaje de “La Rosa de Guadalupe” que se transmite en un canal de televisión en Nicaragua, dijo a El Nuevo Diario la abuelita del menor, que no fue identificada.
“Eso deja la televisión”, afirmó la señora. El niño cursaba un multigrado de primaria y dejó un escrito para el profesor. La policía investiga el hecho trágico.
El pequeño, cuyo cuerpo será sepultado este jueves, estaba al cuidado de la abuela porque la madre emigró a España. Se esperaba su retorno este día.
Notas Relacionadas
Puebla es referente nacional en deporte; reconoce gobernador a medallista en escalada
21 de abril de 2026
GLOW México 2026 reúne a más de 937,000 asistentes
21 de abril de 2026
Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
21 de abril de 2026
Alerta SSP sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
21 de abril de 2026
INE presenta plataforma de consulta estadística electoral para fortalecer la transparencia
21 de abril de 2026
INDET anuncia la edición 54 de los Juegos Nacionales de los Trabajadores