Invita IFE a participar como consejero distrital para 2012
—
Viernes 28 de octubre de 2011 - 05:00
Luis Zamora, consejero presidente del IFE en Puebla, invitó a la población en general a ser parte del proceso electoral 2012, lo cual lo podrán hacer como observador electoral o bien con la elección de los consejeros distritales.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, dijo que para ser consejero distrital únicamente se necesita que la persona interesada no haya sido parte de algún partido político y entregue documentación oficial.
Asimismo, reiteró la invitación a todas las personas que no tienen actualizada su credencial de elector a modernizarla, además de que los jóvenes que acaban de cumplir 18 años la tramiten para que nadie se quede sin votar.
Finalmente, sentenció que el IFE está al servicio y para beneficio de los ciudadanos no de los políticos, por lo que harán todo lo posible por transparentar los comicios de 2012.
Notas Relacionadas
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula
14 de julio de 2026
La Feria de Atlixco ya está aquí; conoce los puntos de venta de boletos
14 de julio de 2026
Regalarán 6,000 platillos en el Primer Festival Puebla en Nogada
14 de julio de 2026
Regalarán 6,000 platillos en el Primer Festival Puebla en Nogada
14 de julio de 2026
Gobierno de Amozoc fortalece la seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación