Los cuerpos de ocho personas fueron abandonados hoy sin vida y con huellas de tortura en una carretera de la zona turística de Veracruz-Boca del Río, en el este de México, informaron fuentes oficiales.
La Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz, en el Golfo de México, señaló en un comunicado que los cadáveres fueron encontrados en la zona conocida como "Terraplén del municipio Boca del Río", en el tramo carretero de Boca del Río-Alvarado.
Los cuerpos presentaban huellas de torturas y estaban atados de pies y manos, el sello característico de los asesinatos relacionados con el crimen organizado.
Después de una denuncia anónima, las fuerzas federales que desde principios de octubre participan en la operación "Veracruz Seguro" se trasladaron al sitio para confirmar el hallazgo.
Las autoridades estatales acudieron al lugar de los hechos para iniciar una investigación y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense. EFE
Notas Relacionadas
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias