Carambola en autopista de Inglaterra deja 44 víctimas
—
Sábado 05 de noviembre de 2011 - 02:52
Londres.- Una carambola que involucró al menos 27 vehículos en una autopista del suroeste de Inglaterra dejó al menos 44 víctimas, entre muertos y heridos, luego que dos camiones habrían estallado, reportaron autoridades locales.
Un número no confirmado de personas han resultado muertas tras la colisión en la autopista M5 en el condado de Somerset, en uno de los peores accidentes de tráfico registrados en Reino Unido.
Unos 20 automóviles y siete camiones articulados estaban involucrados en el incidente de la autopista de Taunton.
Un portavoz de la Policía de Avon y Somerset, dijo que "algunas" personas "habían perdido trágicamente sus vidas".
Las imágenes de varios noticieros de la televisión británica mostraron una fila de autos y camiones en llamas tras el accidente masivo. NTX
Notas Relacionadas
“Puebla Agradece" reconoce valor y entrega de quienes protegen a familias: Armenta
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez recorre Puebla con diálogo directo, unidad y humanismo
22 de octubre de 2026
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias