Al pronunciarse a favor de candidaturas ciudadanas, académicos de izquierda anunciaron un foro a efectuarse el próximo sábado a las 9:00 horas, en el Salón Barroco del edificio Carolino, en el que se discutirán temas como la reelección de cargos de diputados locales y federales.
En conferencia de medios, María Eugenia Ochoa y Samuel Malpica mencionaron que el organizador es el Parlamento Ciudadano de México 2012 Capítulo Puebla, al que están invitados el gobernador Rafael Moreno Valle y legisladores federales.
Refirieron que el objetivo del foro es inducir a la sociedad a que se discutan temas como la reelección de diputados y la participación de candidatos ciudadanos en el proceso federal del próximo año. Detallaron que será un espacio abierto al público en general.
Notas Relacionadas
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui