El director técnico colombiano Juan Carlos Osorio suena para convertirse en el nuevo timonel del Puebla de la Franja. El estratega actualmente dirige a la escuadra del Once Caldas en el país cafetalero.
De acuerdo a diversas fuentes deportivas, Juan Carlos Osorio es el candidato más fuerte para tomar las riendas de los Camoteros; sin embargo, la “directiva” aún no tiene un acercamiento formal con el colombiano.
El estratega sudamericano ha dirigido al Millonarios de Medellín y al Once Caldas en su país, y al Chicago Fire y al New York Red Bulls en la Major League Soccer.
Por otra parte, el delantero colombiano Duvier Riascos explotó contra la “directiva” del Puebla por incumplir en los pagos y negarse a pagarle sus boletos para viajar a su país natal. Por este motivo, sentenció que para el Clausura 2011 vestirá la playera del América.
Notas Relacionadas
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui