Aunque muchos dicen que es un desconocido, la realidad es que el nuevo director técnico del Puebla de la Franja, Juan Carlos Osorio, tiene un currículum interesante. Incluso, está acreditado como entrenador Tipo “A” por la UEFA.
Durante 5 años, el llamado “Sir” fue auxiliar técnico y preparador físico del Manchester City. Poco después se convirtió en el entrenador del Millonarios de Colombia, equipo al que clasificó a la Copa Sudamericana.
Posteriormente, Juan Carlos Osorio tomó las riendas del Chicago Fire, al cual llevó a los Playoffs de la MLS. En ese entonces, Cuauhtémoc Blanco militaba en el cuadro norteamericano.
Tras un fugaz paso por el Red Bulls de Nueva York, Osorio regresó a Colombia para hacer campeón del Torneo de Finalización al Once Caldas. La gran desventaja del nuevo timonel camotero es que no conoce el futbol mexicano.
Notas Relacionadas
Atlixco pone en marcha operativo de seguridad por temporada de cempasúchil
22 de octubre de 2026
Con donación del SNDIF, Ceci Arellano y SEDIF entregan cuatro unidades adaptadas
22 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui