Participan 18 universidades en bazar navideño de la SEP
—
Martes 15 de noviembre de 2011 - 08:17
Un total de 18 universidades e institutos tecnológicos de Puebla participan en el primer bazar navideño que organiza la Secretaría de Educación Pública del estado (SEP).
Los productos que tiene esta vendimia son elaborados por los estudiantes de estas instituciones, acto que durará del 15 al 17 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el patio de la SEP; la entrada es gratuita.
Esferas, cidra, bolsas tejidas, velas, productos elaborados con rafia y artesanías en papel, son algunos de los productos que se ofertarán.
En este contexto, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), dijo que este tipo de actividades sirven para mejorar la calidad de vida de los poblanos; asimismo, reconoció la labor de las integrantes del voluntariado de la SEP, que son las organizadoras.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional