Agentes de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que ingresó a robar al interior de una tienda del Centro Histórico.
El agraviado comentó que alrededor de las 22:00 horas estaba durmiendo en su vivienda, cuando en la parte baja donde tiene una tienda comenzó a escuchar ruidos, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal a través del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI).
El denunciante pudo observar al sujeto hurtando diversos objetos, mercancía y dinero en efectivo, además vio la cortina del negocio semiabierta.
Acto seguido, el ladrón se percató del momento en que llegaba la patrulla, por lo que salió corriendo de la tienda, pero los uniformados lograron su detención. El responsable de nombre Juan Alberto Vázquez Corro fue puesto a disposición del Ministerio Público por delito de robo a negocio.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional