Anuncia Comuna interrupción de alumbrado en zócalo
—
Lunes 21 de noviembre de 2011 - 01:09
La Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos informa que debido a trabajos coordinados entre el Ayuntamiento y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mañana de 18:30 a 19:00 horas se interrumpirá el servicio de alumbrado público en el zócalo, catedral y la calle 3 oriente, entre 16 de septiembre y la calle 2 sur.
El Departamento de Alumbrado Público efectuará como cada año un censo de revisión, con el objetivo de verificar la instalación de luminarias pertenecientes a la red de alumbrado del primer cuadro de la ciudad.
Estas acciones permitirán tanto al Ayuntamiento como a la dependencia federal tener un diagnóstico real del funcionamiento del alumbrado público en el Centro Histórico y determinar el tiempo estimado que una luminaria de esta zona permanece encendida.
El Ayuntamiento llama a los ciudadanos y comerciantes del centro a no alarmarse por la suspensión del alumbrado público, ya que la interrupción será breve y permitirá mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía en una de las zonas de mayor concentración de personas.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional