Autoridades de San Andrés anunciaron la feria patronal de este municipio, que se efectuará del 25 de noviembre al 11 de diciembre, teniendo como día principal el 30 de noviembre, Día de San Andrés.
La feria tendrá varios atractivos, entre los cuales está la celebración de una corrida de toros el próximo 25 de noviembre, en la que participará el matador español Pedro Gutiérrez “El Capea”, la mexicana Hilda Tenorio y el poblano Adolfo Matías.
Asimismo, del 25 al 27 de noviembre será el “Festival de la Cerveza Artesanal”, en el que se espera a expositores de 17 estados de la república.
Durante la conferencia de medios, el regidor del ayuntamiento de San Andrés, Jesús Toxqui Romero, señaló que la organización de la feria tiene un costo de 7 millones de pesos, recurso aportado por la comuna y empresarios del municipio, además estimó una derrama económica de 11 millones de pesos, de los cuales el 5 % será destinado a la lucha contra el cáncer de mama.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional