Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jorge Antonio Ruiz Hernández, de 28 años de edad, que habría despojado de su bolso a una mujer cuando caminaba por la colonia El Carmen.
La agraviada comentó que caminaba por la calle 6 Sur, a la altura de la 15 Poniente, cuando se encontró de frente con el hombre, quien de inmediato se abalanzó contra ella para despojarla de su bolso, lo cual logró, pero en los momentos en que emprendía la huida la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio.
La policía se percató de los hechos y emprendió la persecución a pie, ya que el sujeto corría en sentido contrario al flujo vial; en el trayecto arrojo el bolso, el cual fue recuperado por la agraviada, finalmente fue detenido en el boulevard 5 de Mayo y puesto a disposición del Ministerio Público.
Se pide a las personas que identifiquen al sujeto presenten su respectiva denuncia para desarrollar el proceso legal correspondiente.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional