Con el objetivo seguir brindando herramientas que dignifiquen la calidad de vida de las víctimas del delito, la Procuraduría General de Justicia, a través de la Dirección de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informa que continúan los talleres de computación, repostería y expresión escrita, actividades que además de optimizar el estado de ánimo de personas que han sufrido algún tipo de violencia, contribuyen para mejorar sus opciones laborales.
María Benita Inés Bonilla Sosa, titular de la dirección de Protección a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, señaló que la atención integral que la dependencia brinda a personas víctimas del delito, consiste además de proporcionarles atención médica, sicológica, asistencia jurídica, apoyo económico y trabajo social, también promueve e inculca el respeto, la igualdad y la equidad.
Cabe señalar que cada uno de los talleres impartidos tiene una duración aproximada de 4 meses, y una vez que los participantes concluyan su capacitación, la dependencia les entregará un certificado para avalar su nuevo aprendizaje.
Notas Relacionadas
Cuando la lluvia mata: las tragedias que marcaron a Puebla
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
¿Hotel, pastel o masaje? Los poblanos cada vez consienten más a sus mascotas
10 de julio de 2026
Tonantzin Fernández impulsa gastronomía y turismo con la Feria del Molote
10 de julio de 2026
Con 5,000 calles rehabilitadas, Gobierno Estatal consolida nuevo modelo de obra pública
10 de julio de 2026
Congreso analizará informe previo a comparecencia de García Parra