La “alcaldesa” de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, calificó la fuga de los 11 reos de alta peligrosidad como una “eventualidad” y pidió a los habitantes que tengan confianza en su administración porque está “trabajando” con “cariño y rapidez”.
En entrevista con “Vértice 102”, una vez más se deslindó de los hechos ocurridos la madrugada del pasado domingo, aseverando que “de acuerdo a la ley, le corresponde a la Dirección de Administración de Ceresos de Puebla organizar, vigilar y supervisar los Ceresos, al igual que a la Secretaría de Seguridad Pública estatal”.
Pese a que su administración se ha destacado por ser ineficiente y a las múltiples irregularidades que Parra Jiménez pasó por alto, dijo que “los que informamos fuimos nosotros del traslado de los 11 reos, pero ellos se ampararon para que no fueran trasladados a otro penal, ya que el Cereso de Cholula no tiene la capacidad para este tipo de reos, pues tiene más de 100 años el inmueble, era y un hospital y luego fue adaptado”.
Asimismo, pidió que la gente confié, ya que “aunque muchos se burlen estamos trabajando por el municipio, esto que pasó fue sólo una eventualidad, pero estamos trabajando con cariño y rapidez en diferentes obras como el Rabanillo, en el puente, en el kiosco, entre otras”.
Notas Relacionadas
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Ante Sheinbaum, Armenta refrenda compromiso de Puebla con bienestar de familias
21 de octubre de 2026
Atlixco, cuna de deportistas: Ariadna Ayala alista Segunda Copa de Natación
21 de octubre de 2026
Cableado abandonado exhibe otro pendiente del “gobierno” de Chedraui
21 de octubre de 2026
Digitalización del dinero divide opiniones: ¿más seguridad o mayor vigilancia?
21 de octubre de 2026
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional