Anulan por contaminación más de 500 vuelos en Pekín
—
Lunes 05 de diciembre de 2011 - 03:00
Pekín.- Más de 500 vuelos fueron cancelados hoy y este domingo por la contaminación en esta capital, donde el nivel de polución del aire este lunes era “peligroso” para la salud, según la embajada de Estados Unidos en Pekín.
Más de 130 vuelos nacionales e internacionales tuvieron fueron cancelados este lunes a causa de la escasa visibilidad, mientras el domingo más de 400 vuelos fueron cancelados por Pekín, indicó la televisión estatal china.
Ni siquiera la ligera nevada registrada durante las primeras horas de este lunes pudo despejar el cielo, completamente gris desde este domingo y que apenas permitía una visibilidad de 300 metros.
Aunque las autoridades chinas atribuyen la poca visibilidad a la “niebla”, la Embajada de Estados Unidos en China –dotada de una estación propia para medir la contaminación- aseguraba que el índice era hoy “peligroso”, el mayor de la escala. NTX
Notas Relacionadas
Puebla se llenó de arte: Festival Glow rompe expectativas de asistencia
20 de abril de 2026
Puebla se llenó de arte: Festival Glow rompe expectativas de asistencia
20 de abril de 2026
Amozoc inicia obra y fortalece la unidad social en San Pedro Chachapa
20 de abril de 2026
Estafas piramidales: “abundancia” que siempre termina en pérdida
19 de abril de 2026
Con lectura, arte y cultura, Gobierno Estatal impulsa la transformación de Puebla
19 de abril de 2026
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural