México.- La sesión ordinaria de este día en la Cámara de Diputados inició con la presencia de dos azafatas de Mexicana de Aviación, quienes ingresaron al recinto legislativo acompañando al diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña.
Las dos trabajadoras de Mexicana de Aviación causaron sorpresa entre legisladores de todas la bancadas, aún más cuando el legislador petista colocó debajo de la tribuna el calendario 2012 donde aparecen las azafatas.
La presencia de las ahora modelos, quienes incluso han posado para una famosa revista para caballeros, busca llamar la atención sobre el conflicto que viven los trabajadores de Mexicana de Aviación desde que la aerolínea dejó de operar, hace más de un año.
En la sesión de este día se prevé aprobar una decena de dictámenes entre los que destacan la reforma a la ley de Armas de Fuego y Explosivos, para prohibir la tenencia de armamento a personas con antecedentes de violencia intrafamiliar.
Notas Relacionadas
Puebla se llenó de arte: Festival Glow rompe expectativas de asistencia
20 de abril de 2026
Puebla se llenó de arte: Festival Glow rompe expectativas de asistencia
20 de abril de 2026
Amozoc inicia obra y fortalece la unidad social en San Pedro Chachapa
20 de abril de 2026
Estafas piramidales: “abundancia” que siempre termina en pérdida
19 de abril de 2026
Con lectura, arte y cultura, Gobierno Estatal impulsa la transformación de Puebla
19 de abril de 2026
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural