La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que debido entrada del frente frío 18 a territorio mexicano se prevé que se registren temperaturas menores a 5 grados centígrados en algunas regiones del Estado, durante las próximas 48 horas.
De acuerdo al último reporte del Sistema Meteorológico Nacional, el frente frío 18 se localiza al Norte Coahuila y Chihuahua y se moverá hacia el Este-Sureste, favoreciendo el incremento de nublados y lluvias moderadas a fuertes en el Norte y Noreste de México.
En Puebla, la entrada de aire tropical húmedo favorecerá potencial de lluvias ligeras a moderadas, así como un descenso de la temperatura por la tarde-noche.
Protección Civil Estatal refuerza las acciones para proteger a las comunidades que se encuentran en riesgo ante desastres naturales, accidentes o siniestros, facilitando las condiciones para la supervivencia de la población, aseguró la dependencia mediante un comunicado.
Notas Relacionadas
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional
21 de octubre de 2026
Cinco de Mayo conquista mercados internacionales con ventas por 3 millones de dólares
21 de octubre de 2026
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre