Inauguran sala de entretenimiento en Casa de Ángeles
—
Lunes 12 de diciembre de 2011 - 03:23
Con el propósito de que los más de 80 menores que se encuentran bajo custodia del Sistema Estatal DIF en Casa de Ángeles disfruten de momentos de esparcimiento y sana convivencia, la Presidenta del Patronato del organismo, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, inauguró una sala de entretenimiento equipada con aparatos de televisión y video, además de material lúdico.
Alonso de Moreno Valle, acompañada por notarias y esposas de notarios, representadas por Ana María Salazar de Del Callejo, cortó el listón inaugural de este espacio en donde aprovechó para agradecer a las voluntarias del Notariado de Puebla por la donación en especie de diversos materiales que beneficiarán a los menores con alguna discapacidad motriz y/o neurológica.
“Me alegra ver que su trabajo altruista y voluntario sigue dejando huella, porque estoy convencida que sólo juntos, sociedad y gobierno, podremos sacar adelante causas tan nobles como las que perseguimos en esta casa que es un hogar para los menores en situación de desamparo y que padecen alguna discapacidad”.
Asimismo, reconoció a todo el personal que labora en Casa de Ángeles por la dedicación con la que realizan su trabajo para brindar atención integral a los niños y jóvenes.
Notas Relacionadas
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional
21 de octubre de 2026
Cinco de Mayo conquista mercados internacionales con ventas por 3 millones de dólares
21 de octubre de 2026
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre