Atestigua RMV relación comercial entre Puebla y Vaticano
—
Martes 13 de diciembre de 2011 - 03:02
El Gobernador Rafael Moreno Valle atestiguó el histórico inicio de la relación comercial entre Puebla y el Estado Vaticano, al participar en la inauguración de la Expo "Navidad Mexicana”, donde artesanos poblanos ofrecerán sus productos a los más de dos millones de personas que visitan en esta temporada Museos y otros lugares de la Santa Sede.
En compañía de los Embajadores de México en el Vaticano y en Italia, Héctor Federico Ling Altamirano y Miguel Ruíz Cabañas Izquierdo, respectivamente, así como de autoridades eclesiásticas, el Mandatario poblano recorrió la exhibición que se presenta desde el día de hoy y hasta el 2 de febrero de 2012 en el Aula “Paulo VI”, lugar donde el Papa Benedicto XVI concede audiencias a peregrinos de todo el mundo.
Moreno Valle aseguró que los visitantes podrán constatar que la artesanía poblana es una de las mejores en el mundo, con calidad exportable, lo cual genera progreso, empleo e ingresos a productores, comerciantes y beneficios para los consumidores.
Notas Relacionadas
Ofrendas, catrinas y pan de muerto: Acatzingo alista su primer Festival Regional
21 de octubre de 2026
Cinco de Mayo conquista mercados internacionales con ventas por 3 millones de dólares
21 de octubre de 2026
San Pedro Cholula desarrolla jornadas de prevención y detección oportuna del cáncer de mama
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Presentan sexta edición del festival “Sendero Al Mictlán”, en San Andrés Cholula
21 de octubre de 2026
Gobierno del Estado inicia pavimentación del Bulevar Mártires 2 de Octubre