El delantero Isaac Romo no continuará vistiendo la playera del Puebla de la Franja, debido a que los Gallos Blancos de Querétaro, equipo dueño de su carta, exige el regreso del jugador para el Clausura 2012.
Dicha situación le abre las puertas del equipo a Luis Ángel Landín, quien está a prueba con los Camoteros desde la semana pasada. El delantero fue hace unos años una gran promesa del futbol mexicano, pero jamás logró despuntar.
Otro que al parecer tiene un pie y medio en el equipo es Sergio “Samba” Rosas, quien ha dejado una grata impresión al cuerpo técnico. El que no corre con la misma suerte es Juan Pablo García, quien al parecer no obtendrá un lugar en la Franja.
De la misma manera, el brasileño Lucas Silva continuará con los franjiazules, mientras que Gabriel Pereyra aún está en la cuerda floja.
Notas Relacionadas
Estafas piramidales: “abundancia” que siempre termina en pérdida
19 de abril de 2026
Con lectura, arte y cultura, Gobierno Estatal impulsa la transformación de Puebla
19 de abril de 2026
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla