Grupo Televisa, S.A.B. (BMV:TLEVISA) anunció este miércoles un acuerdo por medio del cual intercambiará 40.8 por ciento de sus acciones representativas de la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta, por 14.5 por ciento del capital social del corporativo español Imagina Media Audiovisual (Imagina).
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) Televisa expuso que dicha transacción no implica un intercambio monetario, al ser solo un canje de las acciones de La Sexta por las de Imagina.
Explicó que al concluir dicha operación Televisa será accionista del principal proveedor de contenidos y servicios audiovisuales de la industria del entretenimiento en España. NTX
Notas Relacionadas
Estafas piramidales: “abundancia” que siempre termina en pérdida
19 de abril de 2026
Con lectura, arte y cultura, Gobierno Estatal impulsa la transformación de Puebla
19 de abril de 2026
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla