El presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezará la primera sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que está integrado por miembros del gabinete de seguridad, los gobernadores del país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal.
En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, los integrantes de este órgano deliberarán los temas relacionados con el Acuerdo Nacional por la Legalidad, la Justicia y la Seguridad, principalmente en lo concerniente a la aplicación de exámenes de control de confianza en las instituciones policíacas y de seguridad.
La cita del Consejo Nacional de Seguridad Pública de este viernes fue acordada el pasado 31 de octubre, en la XXXI sesión del mismo, cuando los gobernadores se enfrascaron en un debate en torno a la aplicación de los exámenes de control de confianza. NTX
Notas Relacionadas
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud