Alcanza Coldplay Disco de Oro en México por "Mylo xyloto"
—
18 de diciembre de 2011 - 07:00
El álbum "Mylo xyloto", de la banda británica Coldplay, fue certificada en México con Disco de Oro por sus altas ventas, con lo que la agrupación dirigida por Chris Martin se posiciona en las primeras listas de ventas a nivel nacional.
Con esta quinta placa de estudio y con el lanzamiento de los sencillos "Every teardrop is a waterfall" y "Paradise", el cuarteto británico se encuentra en el top 10 de la radio mexicana.
Respecto a este reconocimiento en México, Martin señaló en un comunicado de prensa que "es desafiante (el reto para Colplay), pero sólo se hace porque se sabe que la recompensa será un campo de gente en México cantando junto contigo".
El álbum "Mylo xyloto", sucesor de "Viva la vida" (2008), que se colocó en primer lugar en ventas en 36 países, incluyendo México, fue producido por Markus Dravs, Daniel Green y Rik Simpson, con una composición adicional de Brian Eno. (NTX)
Notas Relacionadas
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud