Clonan tarjetas en cajero; llaman a verificar saldo
—
Lunes 19 de diciembre de 2011 - 07:01
Tras recibir el reporte de un objeto extraño en un cajero automático vía el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), elementos del sector 1 de la Policía capitalina -en coordinación con guardias de seguridad privada y autoridades estatales- ubicaron y resguardaron dicho aparato, informó Amadeo Lara Terrón, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El funcionario informó que el equipo encontrado presuntamente habría servido para ‘clonar’ la tarjeta de los usuarios del referido servido bancario, ubicado en la avenida 14 Oriente No. 2616, en la colonia América Norte.
Por lo anterior, se invitó a las personas que hayan acudido a retirar dinero a ese cajero automático a verificar su saldo y, en caso de haber sufrido algún daño en su patrimonio, denunciarlo ante las autoridades.
Notas Relacionadas
Inicia construcción de tres estaciones del Transporte por Cable en Puebla
20 de octubre de 2026
Gobierno federal y estatal aplicarán medidas severas ante contaminación del Atoyac
20 de octubre de 2026
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud