Derivado de una riña, el diputado local suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex regidor, José Luis Reyes Mota, fue asesinado en el municipio de San Luis Amatlán, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría de Justicia local y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos derivaron de una riña entre la víctima y el presunto asesino.
“Todo apunta a que una riña concluyó en el lamentable incidente en que perdiera la vida José Reyes Mota”, precisó el titular de la SSP, Marco Tulio López Escamilla, en su cuenta de Twitter. Asimismo, mencionó que las investigaciones continúan.
Por su parte, el procurador de Justicia local, Manuel de Jesús López López, precisó que el victimario, “tuvo un altercado con uno de los hermanos de José Luis Reyes", por lo que el asesino se encuentra identificado.
Refirió que las corporaciones policiales mantienen un operativo en la zona a fin de capturar al presunto responsable.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula lleva a cabo mega faena en Santa María Acuexcomac
19 de octubre de 2026
Impulsa SEP campaña de prevención de adicciones entre estudiantes poblanos
19 de octubre de 2026
El fin de semana más triste de Chedraui
19 de octubre de 2026
Promueve Gobierno de San Andrés Cholula la prevención el cáncer con jornadas de salud
19 de octubre de 2026
¡Jaque mate! Atlixco mueve las piezas con el torneo de Ajedrez 2026
19 de octubre de 2026
Gobierno del Estado atiende y libera oportunamente tramos carreteros afectados por las lluvias