Derivado de una riña, el diputado local suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex regidor, José Luis Reyes Mota, fue asesinado en el municipio de San Luis Amatlán, informaron autoridades estatales.
De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría de Justicia local y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hechos derivaron de una riña entre la víctima y el presunto asesino.
“Todo apunta a que una riña concluyó en el lamentable incidente en que perdiera la vida José Reyes Mota”, precisó el titular de la SSP, Marco Tulio López Escamilla, en su cuenta de Twitter. Asimismo, mencionó que las investigaciones continúan.
Por su parte, el procurador de Justicia local, Manuel de Jesús López López, precisó que el victimario, “tuvo un altercado con uno de los hermanos de José Luis Reyes", por lo que el asesino se encuentra identificado.
Refirió que las corporaciones policiales mantienen un operativo en la zona a fin de capturar al presunto responsable.
Notas Relacionadas
Estafas piramidales: “abundancia” que siempre termina en pérdida
19 de abril de 2026
Con lectura, arte y cultura, Gobierno Estatal impulsa la transformación de Puebla
19 de abril de 2026
GLOW México consolida a Puebla como epicentro cultural
18 de abril de 2026
Profeco y Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026 refuerzan acciones de protección al consumidor
18 de abril de 2026
Feria de Paz y Atención a Causas en Huauchinango fortalece el tejido social
18 de abril de 2026
Cifras de Profeco contrastan con precios reales de la tortilla en Puebla