El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, dijo que el tricolor no quiere enfrascarse en pleitos triviales durante la campaña electoral, “no nos distraeremos con temas que la gente no quiere escuchar”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el también diputado federal señaló que “la sociedad quiere escuchar cómo se combatirá la pobreza y la inseguridad. No quiere saber si el candidato está chaparro, es güero o alto”.
Lastiri Quirós aseveró que al PRI le interesa entrar a un debate de fondo, “para mostrar nuestra propuesta. Yo creo que lo importante es dar un ejemplo real de lo que se quiere hacer por México”.
Por otra parte, descartó que el Revolucionario Institucional corra el riesgo de recibir recursos por parte de grupos del crimen organizado, “estamos atentos a este asunto y no recibiremos recursos de ninguno de estos grupos”.
Notas Relacionadas
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán