Nueva York.- Autoridades de Nueva York revelaron hoy que buscan a los autores de una serie de ataques con bombas molotov ocurridas la víspera en un vecindario del condado de Queens, sin causar víctimas sólo daños materiales.
La Policía indicó que el primero de los ataques ocurrió alrededor de las 20:00 horas locales contra una vivienda en el sector de Jamaica y diez minutos después lo hicieron contra una bodega, propiedad de un hombre musulmán.
Posteriormente, explicaron las autoridades, el centro islámico “Fundación Imán Al Khoie” fue atacado ocasionando severos daños en el frente de la propiedad.
Un ministro de la mezquita señaló que realizaban un servicio religioso, con unas 100 personas, cuando la botella con el cóctel molotov fue arrojada.
Luego, a las 22:15 los autores de los ataques lanzaron dos bombas contra una vivienda donde un servicio hindú se llevaba a cabo.
La policía informó que nadie resultó herido durante los ataques, y que la Unidad de Delitos de Odio del Departamento de Policía de la ciudad investiga si las acciones fueron motivadas por odio racial. NTX
Notas Relacionadas
SEDIF acerca sana diversión a niñez de municipios en la Feria de Puebla 2026
26 de abril de 2026
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán