La secretaria general del PRI, Lucero Saldaña, dijo que el tricolor respeta la decisión de algunos priistas que determinaron apoyar a la izquierda en la próxima elección, aunque dejó entrever posibles sanciones.
La priista dijo en “Oro Noticias” que su partido supuestamente no desestima a ningún grupo, “no desestimamos en ningún nivel, respetamos las decisiones de algunos compañeros. Estaremos agotando el diálogo con todos los grupos”.
No obstante, señaló que los priistas que decidieron participar con otros partidos perderán sus derechos en el Revolucionario Institucional, “por estatutos pierden sus derechos, pero las expulsiones no se dan de inmediato, hay un proceso y alguien debe pedir que se les expulse”.
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa