Aspen.- La cantante estadunidense Mariah Carey pidió a través de su cuenta en Twitter oraciones para su esposo, el rapero Nick Cannon, quien está hospitalizado debido a una insuficiencia renal.
La intérprete de “Honey”, quien se encontraba de vacaciones junto a su esposo en Aspen, Colorado, escribió: “Hemos invertido papeles”, en una foto donde aparece junto a su marido en la cama del hospital.
"El año pasado fui yo la que estaba conectada a las máquinas (después de dar a luz a mis mellizos) y Nick estaba a mi lado", dijo Carey.
"Tratamos de estar lo más contentos posible, dadas las circunstancias, pero por favor, piensen en Nick porque está muy adolorido", aseguró.
Asimismo, explicó que es un momento grave y difícil para la pareja, por lo que pidió que rezaran por ellos y su familia.
En abril de 2008, Mariah Carey, de 41 años, se casó con Nick Cannon, de 31 años, en las Bahamas. El 30 de abril del año pasado la cantante dio a luz a los mellizos Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon, fruto de su relación con el también actor.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros