Reparte Moreno Valle juguetes y apoyos en Ciudad Serdán
—
Viernes 06 de enero de 2012 - 01:35
Llegaron los Reyes Magos a Ciudad Serdán para niños y adultos. El gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso repartieron juguetes a cientos de menores de edad, pero además el mandatario entregó apoyos económicos y motocultores a los mayores.
En gira de trabajo, la presidenta del SEDIF mencionó que el organismo repartió más de 10 mil juguetes a menores de edad de muy bajos recursos, para hacer sonreír en esta fecha especial a los niños poblanos.
Posteriormente, las autoridades cortaron una rosca en el zócalo del municipio que compartieron con cientos de personas.
En cuanto a los recursos, éstos fueron por la helada del 9 de septiembre. En ese sentido, el gobernador se comprometió a tecnificar el campo a lo largo de su sexenio.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros