Mueren 11 personas en accidente de globo aerostático
—
Sábado 07 de enero de 2012 - 02:23
Londres.- El accidente de un globo aerostático en la localidad neozelandesa de Carterton dejó 11 personas muertas, reportaron las autoridades locales en lo que es calificado como el peor desastre en estos tipos de aeronaves en ese país.
El globo aerostático en el que viajaban el piloto y 10 pasajeros se incendió y se estrelló en la ciudad en Carterton, a unos 80 kilómetros de Wellington, la capital de Nueva Zelanda y también de la región de Wellington, al sur de la Isla Norte.
Fuentes sanitarias citadas por Radio New Zealand indicaron que ninguna de las 11 personas a bordo sobrevivió.
Varios testigos explicaron a la televisión local TVONE que el globo se desplazaba lentamente a unos 150 metros de altura cuando, de repente, se incendió con llamas de unos 10 metros. (NTX)
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac