En medio de dudas, el Puebla de la Franja arranca el Torneo Clausura 2012 enfrentado a unos renovados Rojinegros del Atlas, equipo que busca con urgencia los tres puntos para evitar el descenso.
Al parecer, los Camoteros llegan bien futbolísticamente al inicio del campeonato, no así a nivel directivo, pues las malas decisiones y la mezquindad del “empresario” Ricardo Henaine provocaron que los poblanos no cuenten con plantel completo para este torneo.
Por su parte, los Rojinegros se presentan en la cancha del estadio Cuauhtémoc con la firme intención de comenzar a sumar en el torneo. Con el Atlas vendrán el arquero Jorge Villalpando y el mediocampista Jorge Zamogilny, viejos conocidos de la afición a la Franja.
El último juego disputado entre el Puebla y el Atlas en el coloso de la colonia Maravillas concluyó con marcador de 2 goles a cero a favor de los franjiazules. Las anotaciones fueron conseguidas por Édgar Gerardo Lugo.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros