6 muertos y 25 heridos en incendio de bar en Camerún
—
Lunes 09 de enero de 2012 - 05:10
Yaundé.- Seis personas perdieron la vida y 25 resultaron heridas en la madrugada de hoy al quedar encerrados en un bar que se encontraba en llamas en Duala, principal ciudad de Camerún, informó hoy la radio estatal CRTV.
Varios testigos declararon a Efe, el incendio se produjo alrededor de las 02.00 GMT en un establecimiento llamado "tapé-tapé", cerca de la Universidad de Duala.
Las mismas fuentes afirmaron que el incendio se produjo tras varios cortes de electricidad, algo habitual en la ciudad de Duala.
Un funcionario de Policía explicó a Efe que el propietario del establecimiento salió a cambiar moneda y cerró las puertas por razones de seguridad.
Cuando regresó la electricidad, se produjo un cortocircuito y el bar empezó a arder, sin que los clientes pudieran abandonar el local. EFE
Notas Relacionadas
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa