Arranca Huepa construcción de primaria en Tlaxcalancingo
—
Jueves 12 de enero de 2012 - 07:00
Con una inversión de más de 2 millones 672 mil 841 pesos, el edil de San Andrés, Miguel Ángel Huepa Pérez, colocó la primera piedra de una nueva escuela primaria que aún no tiene nombre y que albergará a 55 alumnos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
La obra cuenta ya con los cimientos y se pretende construir 3 aulas didácticas, escaleras y baños; estas acciones obedecen a los trabajos de rehabilitación del programa “Peso por peso”, lo que implica una aportación del 50 por ciento de los recursos por parte del Gobierno el Estado.
Durante el acto, Huepa Pérez estimó que la obra concluirá en 2 meses y se entregará con el material necesario para trabajar.
Cabe señalar que el edil continuará con su gira de trabajo por la junta auxiliar, en la que entregará más tarde el adoquinamiento de la calle Tepeyaotla, que implicó in costo de un millón 400 mil pesos.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros