Los gobernadores de Oaxaca, Tlaxcala y Aguascalientes reconocen el crecimiento que ha sostenido Puebla gracias a la gestión del mandatario estatal Rafael Moreno Valle.
En entrevista al término del informe, el titular del Poder Ejecutivo de Aguascalientes, Carlos Lozano, informó que la imagen del estado de Puebla ha mejorado a nivel nacional.
En tanto, el mandatario de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, dijo que el trabajo de Moreno Valle se percibe con visión de futuro.
Para el mandatario de Tlaxcala, Héctor Ortiz Ortiz, el primer año de gobierno de Rafael Moreno Valle fue un año de logros y avances.
El informe de Rafael Moreno Valle se destacó por la asistencia de más de 10 gobernadores: Francisco Olvera, de Hidalgo; Gabino Cué, de Oacaca; de Tlaxcala Mariano González y de Veracruz, Javier Duarte.
De Aguascalientes, Carlos Lozano; Fernando Ortega, de Campeche; Sonora, Guillermo Padrés; Chiapas, Juan Sabines, Chihuahua, César Duarte y Tamaulipas, Egidio Torre.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros