Rivera, muy “listo”, participará en campañas políticas
—
Martes 17 de enero de 2012 - 05:06
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que él sí participará activamente en las campañas de los aspirantes a la Presidencia de la República de Acción Nacional, específicamente en apoyo a Josefina Vázquez Mota.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, afirmó que en sus “ratos libres” apoyará a la que cree “será la presidenta de México”; no obstante, dijo que según no utilizará recursos públicos y se mantendrá al margen cuando sus actividades como munícipe lo requieran.
En su primer informe de gobierno, el gobernador Rafael Moreno Valle anunció que no participará en el proceso electoral de 2012, porque el gobierno necesita ser un interlocutor válido; por su parte, Rivera afirma que para demostrar la unión del PAN apoyará las campañas.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros