El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana, según dijo que la relación del PAN con el gobierno es “buena”; sin embargo, aceptó que han tenido algunas diferencias a lo largo de este primer año de gobierno.
Mondragón Quintana señaló en “Oro Noticias” que “en algunas cosas coincidimos, en otras no. Debemos entender que este gobierno llegó por una coalición, no sólo por el PAN. Sí hay fricciones, pero también hay colaboración”.
Insistió que hay una buena relación con el Gobierno del Estado y recordó que “el gobernador Rafael Moreno Valle es parte del Consejo Estatal y seguramente parte de su gente será candidato en las próximas elecciones”.
Hoy Imagen Poblana publica una nota en la cual se menciona una embestida por parte de “líderes” yunquistas contra el gobernador. Los panistas, entre los que está Juan Carlos Mondragón, “exigirán” que se respete su derecho político de hacer campaña.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros