Berlín.-Uno de los encuentros más esperados dentro de la industria de la moda comenzó esta semana en Berlín, donde alrededor de 350 invitados celebraron e intercambiaron opiniones sobre las tendencias actuales.
El Mercedes-Benz Fashion Week, en conjunto con Vogue Fashion Night, inició la noche del miércoles con la presencia de celebridades como la top model Karolina Kurkova, Hannah Herzsprung, Matthias Schweighöfer, Marie Bäumer, Schick Clemens, Malik Julia y Zoudé Dennenesch.
Asimismo, asistió Christiane Arp, editora en jefe de “Vogue” Alemania y Anders Sundt Jensen, vicepresidente de Comunicaciones de Marca Mercedes-Benz Cars, el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, al igual que el fotógrafo y cineasta Alex Prager, el creador de la clave visual para la semana de la moda Mercedes-Benz de este año.
Durante el evento que continuará hasta el sábado próximo, se mostrarán propuestas para este año y espectáculos, además de que se tratará el tema de la situación económica mundial y sus efectos en la industria de la moda.
Por otro lado, la semana de la moda llegará a la Ciudad de México, del 12 al 16 de marzo, y también visitará ciudades como Tokyo, París, Toronto, Sydney, Moscú y Beiging, entre otras.
Notas Relacionadas
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares
17 de julio de 2026
Impulsa Gobierno Estatal riqueza comunitaria con CITRAA en San José Chiapa
17 de julio de 2026
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas
16 de julio de 2026
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano