El dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, informó que el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor aún “analiza” los cuadros para la candidatura al Senado de la República, por lo que aún “no hay nada definido”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el líder priista aseveró que “tenemos una cartera de candidatos fuertes. El CEN y el equipo del precandidato Peña Nieto han hecho una análisis a fondo para encontrar al mejor cuadro”.
Sin embargo, dejó entrever que más de 1 priista se inscribirá al proceso interno para elegir al candidato, “mañana vence el plazo de registros y si tenemos más de un aspirante trataremos de llegar a convenios, pero respetaremos su derecho a registrarse”.
Agregó que el PRI no puede limitar a sus militantes, “tienen derechos y si quieren registrarse serán bienvenidos. La intención es que llegue uno”.
Notas Relacionadas
Gaby “la Bonita” Sánchez reafirma su compromiso con las mujeres y niñas poblanas en el Día Naranja
25 de octubre de 2026
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros