Una de las cosas que seguramente más llama la atención a las mujeres, sobre todo a las esposas, es por qué le gusta tanto al esposo ir a botanear con los amigos.
Qué le parece si saca a su mujer o a su novia de la duda y hoy la invita a un botanero, a fin de mostrarle todo lo que se vive en estos lugares.
No hay cosa más sabrosa para un hombre que llegar a la cantina y pedir una cerveza bien fría, aún con el hielo escurriendo por el envase, además de disfrutar de la botana que ofrece el mesero.
El escuchar una canción en la rockola que evoque la belleza de las mujeres, un cruel adiós o una parte del territorio nacional.
Es importante que usted muestre voluntad y que vea a su esposa como a sus amigos de parranda, sin caer en excentricidades y cosas de las que se pueda arrepentir después, pues recuerde que el hecho de entrar a una cantina no implica salir “hasta las chanclas”, pues al otro día se pagan las consecuencias.
Se imagina botanear unas rajas con huevo bien picosas, un caldito y luego el plato fuerte, sin dejar de lado algunas memelitas y hasta totopos. En algunos otros lados se sirve una mojarra bien frita y galletas con atún y mayonesa.
Así que no deseche esta sugerencia y termine con el mito de que las mujeres piensen mal de uno cuando se les dice: “fui a botanear”. Que vean la diferencia de un botanero a un antro, seguramente su señora esposa se lo va a agradecer.
Notas Relacionadas
La canícula en Puebla, entre mitos y realidades
16 de julio de 2026
¿Problemas de alacranes? Sí, la estación es propicia para su proliferación
16 de julio de 2026
Secretaría de Arte y Cultura estatal promueve expo venta artesanal en Romero Vargas
16 de julio de 2026
Más de 2,000 elementos reforzarán la seguridad durante las vacaciones de verano
16 de julio de 2026
Gobierno estatal fortalece conservación del patrimonio cultural con diagnóstico integral de museos