La precandidata del PRI al Senado, Blanca Alcalá Ruiz, demostró su temor a debatir con la fórmula formada por Alejandro Armenta Mier y Fernando Morales Martínez al señalar que “esperaré a lo que diga la dirigencia”.
La ex alcaldesa de Puebla dijo en “Oro Noticias” que “todos tenemos una responsabilidad en el PRI y todos los aspirantes tenemos en común el haber sido dirigentes y sabemos que debemos actuar con mesura”.
Alcalá Ruiz mencionó que estará lista para lo que decida la dirigencia tricolor, pero aseveró que no se deben tomar acciones que fracturen al partido, “creo que hay mucho por qué trabajar y no podemos perder el tiempo en asuntos que fracturen al PRI”.
Por otra parte, se dijo “tranquila” de la investigación que se sigue en su contra por parte del Órgano de Fiscalización Superior, “no me preocupa, me ocupa, soy una mujer de causas y tengo la consciencia tranquila”.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac