Marinismo utilizó a Policía Auxiliar como “caja chica”
—
Martes 24 de enero de 2012 - 08:23
Ludivino Mora Tejeda, director de la Policía Auxiliar Estatal, reveló que el gobierno de Mario Marín utilizó como "caja chica" esa área. Destacó que en 2010 ingresaron a la corporación 220 millones de pesos por concepto de ventas de los servicios de seguridad a empresas.
Resaltó que en 2011 ingresaron alrededor de 315 millones de pesos, es decir, casi un 40 % más. Comentó que la pasada administración heredó en números rojos la corporación y actualmente goza de remanentes.
Lo anterior tras la entrega de estímulos a los policías auxiliares con más años de servicio; asimismo, anunció que se van a adquirir 500 chalecos, armas y patrullas para los elementos.
Notas Relacionadas
Campeonato Continental Panamericano de Boxeo reafirma al deporte como política de Estado
25 de octubre de 2026
Policía Municipal de Amozoc intensifica acciones de seguridad
25 de octubre de 2026
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX