Maranello, Ita.- Los pilotos de la escudería Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, se subieron por primera ocasión al auto de su equipo para probar los asientos y que se le realicen los ajustes respectivos.
Los compañeros de equipo por tercer año consecutivo, estuvieron en la fábrica del equipo de Maranello para sentarse en el auto Ferrari del 2012, así como reunirse con Stefano Domenicali, jefe del equipo, y con los ingenieros.
Domenicali y los ingenieros de "il cavallino rampante" informaron a los corredores de la escudería acerca del desarrollo del auto, el "proyecto 663", como se le llama al monoplaza, que competirá para la temporada 2012.
También se dio a conocer que tanto los pilotos titulares como los suplentes, el francés Jules Bianchi y el italiano Davide Rigon, serán enviados a las Islas Canarias para realizar un acondicionamiento físico, con el fin de estar listos para el comienzo de la campaña 2012.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac