El precandidato del PRI al Senado de la República, Javier López Zavala, se deslindó de la denuncia en su contra sobre un intento de atentado contra el gobernador Rafael Moreno Valle y el diputado local Enrique Doger Guerrero.
En entrevista con el noticiero “Buenos Días” y con voz trémula, el político chiapaneco abandonó a su hermano Filiberto López Zavala al mencionar que “son actos propios que señalan a otra persona, es una guerra sucia, es un asunto de mi hermano y la información está tergiversada”.
El candidato perdedor dijo que en su registro como precandidato advirtió que habría una supuesta guerra sucia en su contra, “yo dije que no me busca ni la PGR ni la PGJ. Hace 12 días denuncié a una revista que me estaba calumniando, yo seguiré trabajando con honestidad a los poblanos”.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac