El diputado local del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, calificó como una práctica cínica el espionaje que ya se presenta con más frecuencia en México, por lo que se mostró a favor de revisar el Congreso local para evitar estas acciones.
En entrevista con “Oro Noticias”, el legislador mencionó que “el espionaje en el Congreso federal no es nuevo, ya es una práctica cínica. En pláticas de café ya nos preguntamos en broma si traemos los teléfonos apagados”.
Zaldívar Benavides aseguró que no se cuida de esta práctica, “mi vida es muy ordinaría, no tengo esta psicosis. Yo siento que mi vida es muy normal y yo no hablo de temas que nadie más pueda escuchar”.
Por este motivo, se dijo de acuerdo que en se haga una revisión al Congreso local para descartar que haya cámaras y grabadoras, “por sana convivencia se debería hacer”.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura