Un cadáver semienterrado en el lote baldío que está en el bulevar 5 de mayo y la dos oriente fue levantado por las autoridades después de ser descubierto por uno de los vendedores de periódico de la 2 oriente.
El cuerpo apareció semienterrado y las primeras declaraciones señalan que habría aparecido dentro de una gaveta. Sin embargo, el Ministerio Público asegura que cayó accidentalmente en una de las excavaciones de este lote de casi media manzana.
El predio en el que el occiso fue hallado es el que se encuentra abandonado frente al estacionamiento de la plaza Paseo de San Francisco.
Acudieron Policía Municipal, Servicio Médico Forense y Cruz Roja Mexicana a la recuperación del cuerpo. Fue La Roja la que acudió en primer lugar al servicio. Posteriormente llegó el Servicio Médico Forense.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac