Pide SRE a Venezuela investigar plagio del embajador
—
Lunes 30 de enero de 2012 - 10:21
La Secretaría de Relaciones Exteriores pidió al gobierno de Venezuela realizar una investigación exhaustiva para esclarecer el secuestro del embajador mexicano en ese país, Carlos Pujalte, y de su esposa Paloma Ojeda, liberados este lunes.
También ofreció su disposición para colaborar en la investigación y reconoció los esfuerzos del gobierno de Venezuela para la localización y liberación del diplomático y su esposa, quienes se encuentran en buen estado de salud.
En un comunicado, la SRE confirmó que Carlos Pujalte Piñeiro y Paloma Ojeda fueron secuestrados el domingo por la noche en Caracas y liberados la madrugada de este lunes.
La cancillería se congratuló por la liberación del diplomático y señaló que para el manejo de esa delicada información, la oportuna asesoría de la Secretaría de Seguridad Pública fue de particular importancia. NTX
Notas Relacionadas
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil