Zaragoza.- El Real Zaragoza, colista de la Primera División del fútbol español, ha alcanzado hoy un acuerdo para la rescisión definitiva del contrato del jugador mexicano Efraín Juárez.
Igualmente, y según señala el club aragonés en su página web, se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de cesión del jugador por parte del Celtic de Glasgow, por lo que Juárez se reincorporará inmediatamente a la disciplina del equipo escocés.
La presencia de Juárez al inicio de la actual temporada, con su compatriota Javier Aguirre en el banquillo, dejó fuera de la plantilla al también extracomunitario Ivan Obradovic, pero su bajo rendimiento durante la primera parte de la competición y la sustitución de Aguirre por Manolo Jiménez, ha llevado al club maño a dejarle sin ficha en favor del serbio cuando comenzó el mercado invernal.
El Real Zaragoza quiere agradecer la disposición y profesionalidad mostradas por Efraín Juárez durante su estancia en Zaragoza, así como desearle todo tipo de éxitos en el futuro.
Notas Relacionadas
Talud de seguridad salva vidas y brinda tranquilidad a familias de Pantepec
24 de octubre de 2026
Transforma gobierno estatal riqueza cultural poblana en desarrollo turístico comunitario
24 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández fortalece las tradiciones de San Pedro Cholula con apoyos a batallones de animeros
24 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa inicia relaminación de calles con AC-20 gestionado ante PEMEX
24 de octubre de 2026
Inauguran en el AIFA la catrina monumental “La Vendedora de Flores” de Atlixco
24 de octubre de 2026
Tesoros Humanos Vivos de Puebla 2026 reciben reconocimiento en Casa de Cultura